Acerca de

S

oy mamá de tres varoncitos de 9, 2 años y 3 meses, y ocupo mis ratos libres (??) tratando de mantener vivas a mis plantas y bordando. Para contar con experiencia y poder transmitir mis conocimientos debí recorrer un largo camino. Camino que seguí en parte gracias a un impulso interno y quizás inocente de cambiar el mundo. Son más de diez años impulsando iniciativas que permitan contribuir a la sociedad desde diferentes ángulos, como aquellos relacionados con la igualdad de género y la alfabetización digital. Soy curiosa y, por esa razón, estoy constantemente en la búsqueda de conocimientos y nuevos desafíos: Desde mi entusiasmo por el Software Libre hasta cada uno de los proyectos que me tocó emprender, siempre he intentado aportar a cada nuevo desafío mi pasión por las cosas significativas y que tengan un real impacto en la vida de alguien o de la sociedad en su conjunto.

b

Es por eso que me enorgullece formar parte del equipo de trabajo de SheWorks! liderando proyectos educativos que ayudan a empoderar a mujeres de todo el mundo gracias al trabajo remoto.

En mi rol de Co-founder y CTO de Simplecs , tengo la responsabilidad de asesorar sobre los proyectos de base tecnológica, realizar mentorías de proyecto y conformación de equipos de desarrollo.

Conozco el camino difícil de los profesionales y emprendedores, y por eso, tengo la confianza para compartirte todo lo aprendido durante estos años para que puedas conseguir un proyecto eficaz, rentable y sustentable en el tiempo.

Soy muchas cosas: mamá, web dev, project manager, emprendedora y bordadora entusiasta. En resumen, una mujer queriendo ser todo a la vez. A veces sale bien, a veces no tanto, pero siempre se aprende!

Aquí comparto lo que he aprendido y el proceso.