¡Hola persona que emprende!

Si estás leyendo esto, es porque tienes conocimientos en algún tema que deseas compartir con el mundo a través de cursos digitales.

¡Excelente idea! Los cursos son una forma efectiva de escalar tu negocio y llegar a más personas.

Empezar

Iniciar un proyecto de este tipo puede ser abrumador: Muchas opciones y posibilidades de plataformas, precios, características, integraciones... uff!

Crecer

No se trata solamente de conseguir más clientes, sino de brindar las mejores experiencias para que vuelvan siempre por más.

Tu equipo de trabajo o clientes se «desenganchan» de tu App?

 

Diseñemos juntos un proceso de onboarding, activación y retención de clientes/usuarios que no solo informe sobre el funcionamiento de tu solución, sino que los convierta en promotores de tus servicios.

Activalos y fidelizalos implementando secuencias de aprendizaje 

Genera Promotores

Diseñemos juntos un proceso de onboarding, activación y retención de clientes/usuarios que facilite el uso de tu solución, sino que los convierta en promotores de tus servicios.

Diagnóstico y selección de plataformas

Para que no te enriedes en las posibilidades, te presentaré las mejores alternativas de plataforma y sistemas conforme a tus objetivos y presupuesto disponible.

Implementación y configuración del LMS

Yo me encargo de todo el proceso de creación y configuración de la plataforma. Entrego llave en mano y con instructivos completos para que nada sea un secreto para vos.

Implementación de experiencia de aprendizaje

Crearé un sistema de onboarding para tus usuarios y clientes con los puntos de contacto que maximicen sus resultados y multipliquen tus ventas.

Algunas plataformas que uso y recomiendo

WordPress + Sensei LMS

Es tu opción si quieres algo sencillo y personalizado dentro de la web que ya tienes en WordPress. Se integra con Woocomerce y puedes cobrar por tus cursos con diversos medios de pago.

Thinkific

Ideal si quieres una experiencia de aprendizaje completa con diversos tipos de examenes automatizados y personalizados. 

Kajabi

Recomendado si buscas una plataforma todo en uno que te permita construir tu web completa, funnels de venta, email marketing y comunidad integrada.

Teachable

Otra opción disponible con diferentes pricing points y posibilidades de personalización más limitadas que Thinkific. Es interesante si quieres empezar de a poco.

Moodle

El viejo conocido LMS adaptable a escuelas medianas y grandes.

WordPress + Learndash + BuddyBoss

Plataforma todo en uno que incluye una comunidad de aprendizaje y cuyo diseño recuerda a Facebook. Ideal para públicos que busquen una comunidad de aprendizaje. 

Mighty Networks

Se trata de una plataforma para comunidades que incluye espacio para cursos, mentorías y sesiones en vivo. Permite la posibilidad de tener tu propia app móvil.